Cámara de visión nocturna

Cámara de visión nocturna 1.1.3

Una cámara de visión nocturna para tu Android

¿Has pensado lo molón (y útil) que puede ser tener una cámara de visión nocturna en tu móvil? Pues con esta Cámara de visión nocturna para Android podrás experimentarlo gratuitamente. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados muy buenos
  • Ajuste de la sensibilidad
  • Posibilidad de usar el flash de la cámara para alumbrar
  • Guardar las fotos apretando un sólo botón

CONTRAS

  • El rendimiento baja en condiciones de obscuridad absoluta
  • Algunos problemas de estabilidad

Bueno
7

¿Has pensado lo molón (y útil) que puede ser tener una cámara de visión nocturna en tu móvil? Pues con esta Cámara de visión nocturna para Android podrás experimentarlo gratuitamente.

La Cámara de visión nocturna para Android te permite maximizar la capacidad de la cámara del móvil para funcionar en la oscuridad, ya sea para sacar fotos o para ayudarte a encontrar un interruptor.

Para ello, la Cámara de visión nocturna dispone de ajuste de la sensibilidad y de la posibilidad de utilizar el flash de la cámara para aumentar la visibilidad. La Cámara de visión nocturna también te permite utilizar la cámara frontal.

Pese a que su capacidad está limitada a las características de la cámara de tu Android y que en condiciones de obscuridad absoluta la visibilidad es muy reducida, Cámara de visión nocturna es una curiosa aplicación que te sorprenderá.

Cámara de visión nocturna

Descargar

Cámara de visión nocturna 1.1.3